UNIDOS EN ORACION "JOCARVE"


Señor Dios, dueño del tiempo , Al empezar un año mas, detengo mi vida ante el nuevo calendario, y te presento estos días que solo Tu sabes si llegare a vivirlos.


Hoy te pido para mi, los míos Y EN ESPECIAL PARA EL MOVIMIENTO JUVENIL JOCARVE, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.


QUEREMOS vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de compresión y paz.Cierra tus oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.


Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.Cólmanos de bondad y de alegría para que cuantos conviven con nosotros o se acerquen , encuentren en nuestro testimonio, un poquito de Ti.


Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad. Amen.


GRUPO JUVENIL A LA CUMBRE DEL CARMELO "COLONIA TOVAR"

1 comentario:

JOCARZULIA dijo...

muchas grascias hnita... me da gusto saber q contamos contigo